NBA

José Calderón: “Quizás en tres días esté de nuevo con el equipo”

el

José Manuel Calderón./ Getty Images

El retorno de José Manuel Calderón a las canchas está más cerca cada día que pasa. El base de New York Knicks está siendo testigo de la mala marcha de su equipo sin poder vestirse de corto por culpa de una lesión en el gemelo derecho, que le mantiene en el dique seco desde hace ya demasiado tiempo. Según los cálculos del equipo médico de la franquicia de la Gran Manzana, el jugador debería estar listo esta semana para volver a la acción. Algo que el propio jugador está deseando hacer.

“Cada día me siento mejor. Cada día estoy haciendo un poco más y nos estamos acercando a mi regreso”, comentó Calderón antes del partido que enfrentó a los Knicks y a Orlando Magic en el Madison Square Garden en la tarde del miércoles. “Quizás en los próximos tres o cuatro días estaré de nuevo con el equipo. Sólo necesito una práctica, si me siento saludable. No puedo esperar. Quiero jugar lo más pronto posible, pero solo estoy tratando de ser cuidadoso y no hacer algo perjudicial”.

Calderon, de 33 años, juega su primera temporada con los Knicks. La campaña pasada promedió 11.4 puntos, 2.4 rebotes y 4.7 asistencias por partido con Dallas Mavericks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU