Cleveland Cavaliers

José Calderón sueña con ganar el anillo junto a LeBron James

el

Una de las noticias que se dieron durante el fin de semana anterior en la NBA fue el fichaje de José Calderón por Cleveland Cavaliers para que haga parte de la franquicia durante la siguiente temporada. El español cobrará 2.3 millones de dólares por estar en el equipo con su rol de base de recambio para darle un nuevo aire al quinteto, aportar experiencia y manejar los tiempos en cancha.

El jugador se encuentra en sus vacaciones disfrutando lo que le queda de ellas para ponerse bajo las órdenes de Tyronn Lue y estar en cancha al lado de LeBron James. Toda una motivación para el español que no dudó en cuanto se presentó la oportunidad de llegar a los Cavaliers donde podrá competir por un anillo de la NBA y así lo expresó a la prensa que se encontraba en Badajoz durante la presentación del XI Campus Calderón.

Vas de un equipo a otro y llegas más lejos o cerca”, indicó Calderón de 35 años. “Jugar en los Cavaliers me permite optar por el anillo, aunque todavía queda mucho para eso”.

Seguramente los Cavaliers serán nuevamente quienes den más pelea a Golden State Warriors durante la siguiente temporada pero hay varios equipos que se están reforzando de la mejor manera para luchar por el anillo de campeón, por ejemplo, Houston Rockets, Oklahoma City Thunder y Boston Celtics.

Aparte de lo que puede conseguir en la franquicia de Ohio, también es una motivación para el español poder jugar al lado de LeBron James, quien cada año demuestra que está en gran nivel y seguirá llevando la carga del quinteto de Cleveland, al menos, una temporada más. “Es un aliciente para estar en los Cavs, tengo una relación muy buena con él”, dijo el base sobre el rey de la liga.

También están Kyrie Irving y otros muchos jugadores que conforman un equipazo ganador”, expresó Calderón que no quiso dejar afuera de la conversación a sus otros nuevos compañeros de equipo y con quienes piensa brillar para hacerse de su primer anillo de campeón en la mejor liga del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU