New York Knicks

José Calderón también piensa en el peligro del virus Zika

el

Jose Calderón de New York Knicks

El basquetbolista español José Manuel Calderón luego de mostrar su intención de continuar un año más en la NBA, pese a que su estancia con el equipo New York Knicks no está asegurada, ahora ha expresado su preocupación por la posibilidad de que el virus zika se extienda durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se llevarán a cabo entre el 5 y el 21 de agosto.

Calderón sabe que es esencial que se tomen las medidas necesarias para evitar que este problema se extienda a nivel mundial, teniendo claro que ya hay otros deportistas que han mostrado su preocupación sobre el tema y que podría afectar el desarrollo de las actividades durante esta cita mundial.

José Calderón sabe que Río marcará su futuro

“muchos se habrían olvidado del zika. Las palabras de Pau dieron la voz de alarma para que todo el mundo se ponga a trabajar y sepamos a lo que nos enfrentamos y qué consecuencias tiene y a partir de ahí, decidir”, declaró el deportista español  de los Knicks, teniendo en cuenta que se trata de una situación ante la que hay que tenerle miedo.

Pese a esto, Calderón le ha dado tiempo al Comité Olímpico Español, que insiste en la seguridad de los jugadores y ha exigido a la comisión conocer la situación real en la que se encuentra la expansión del virus en este país, ya que es un evento gigante en el cual ninguna amenaza se puede tomar a la ligera.

Con respecto a la Liga Española, el base ha subrayado que el partido de este miércoles donde el Barcelona Lassa derrotó por 100-99 al Real Madrid, fue un encuentro perfecto para empezar la final. Según su opinión, fue un choque  “muy competido”, bonito y que se jugó “de tú a tú, sin guardarse nada y manteniendo la emoción hasta el último segundo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU