New York Knicks

José Manuel Calderón se despacha en elogios hacia Porzingis

el

José Manuel Calderón compara a Porzingis con Pau Gasol.

Kristaps Porzingis se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de los aficionados de New York Knicks. En su último juego registró 24 puntos, 14 rebotes y 7 tapones frente a Houston Rockets. Algunos ya lo empiezan a comparar con Shaquille O’Neal quien a sus 20 años era capaz de obtener esas cifras. Como novatos solo cuatro jugadores habían logrado un juego con esos números: Tim Duncan, Lamar Odom, Kevin Garnett y Pau Gasol.

Las comparaciones con el español son cada día más fuertes. Por ello uno de los hombres que ha podido compartir cancha con los dos, José Manuel Calderón, se refirió al tema:  

“Porzingis es ahora mejor que Pau Gasol cuando comenzó su temporada rookie. A Pau le costó hacer esos números y acabó siendo Rookie del Año, así que a ver cómo termina esta temporada… Le comparan con Pau y también con Dirk Nowitzki, y creo que tiene cosas de los dos. Lo que más llama la atención es lo rápido que está firmando ya esos números, eso es algo que nos ha sorprendido a todos”.

Otro de los que se refirió a las semejanzas de los dos jugadores fue, Phil Jackson. Gasol llegó a la NBA con 21 años. En su cuarto juego ajustó 27 puntos. En los 20 primeros, sumaba cuatro dobles-dobles. Porzingis lleva ya seis en catorce encuentros.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU