Phoenix Suns

Josh Jackson: “Creo que no voy a ser traspasado”

el

Los Phoenix Suns han sido una de las franquicias que más se ha interesado en los servicios de Kyrie Irving desde que este solicitó a los Cleveland Cavaliers su traspaso. La entidad de Arizona movió rápidamente sus cartas para obtener un acuerdo que aceptarán en Ohio por el base de 25 años pero todavía no se ha llegado a buen puerto y parece que las negociaciones serán largas.

Desde que se filtró en la prensa la situación de Irving en Cleveland, muchas franquicias demostraron su interés y llamaron a las oficinas de los Cavs preguntando por el base y lo que quieren en Ohio. Dan Gilbert y los directivos buscan un veterano de garantías, un joven con buen futuro y rondas del draft, algo que en Phoenix tienen pero que no quieren dar.

Los Suns no tienen problema en desprenderse de su base Eric Bledsoe porque llegaría Irving como reemplazo de garantías pero no quieren de ninguna manera incluir a Devin Booker o Josh Jackson en el acuerdo para llegar a Cleveland. Consideran que los jóvenes tienen mucho por dar a futuro y son los baluartes del proyecto que están construyendo en Arizona. Ha sido precisamente el novato del equipo quien ha dado su opinión sobre los rumores de una salida.

Los dirigentes no me han dicho nada al respecto, pero creo que si tuviera que pasar, ya habría sucedido. Acabo de hablar con mi agente y todo es bastante confuso. La gente puede decir lo que quiera, por eso no me meto en las redes sociales. Yo quiero jugar y no me importa donde seaMi deseo es quedarme aquí en Phoenix, voy a intentar vivir el presente y preocuparme por aquello que puedo controlar. De momento, yo diría que no voy a ser traspasado”, afirma Jackson.

Por ahora queda mucho tiempo para negociar en el mercado de verano y los Cavaliers no tienen ningún afán de deshacerse de Irving a quien le quedan dos años más de contrato. En Cleveland no quieren dejar ir al cuatro veces All-Star a cualquier precio y buscan el mejor acuerdo, en Phoenix tienen lo que desean.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU