Detroit Pistons

Josh Smith: “Fichar por Houston es algo increíble para mí”

el

Se frota las manos. No lo puede remediar. A falta de la clásica oficialidad, Josh Smith se convertirá en nuevo miembro de la plantilla de Houston. Solo falta que haya una baja y ese hueco será ocupado por el altero, quien se ha mostrado muy feliz por poder unirse en el mismo proyecto junto a uno de sus mejores amigos, Dwight Howard.

En declaraciones a la FOX26 Sports, Smith comentó que “se trata un momento increíble para mí. Poder unirme a un buen amigo y uno de los mejores compañeros con los que he jugado, creo que definitivamente podemos hacer algo especial. Y además jugar al lado del mejor escolta del baloncesto ahora mismo, James Harden, no se puede pedir más”.

Aquí todo el mundo sale ganando. Los Rockets (20–7) se encuentran en estos momentos en la cuarta posición del Oeste y se han fijado como objetivo el mejor récord de la competición desde que dio comienzo la temporada. “Creo que puedo añadir cosas al conjunto… Puedo aportar la versatilidad en la posición de ‘4’, siendo capaz de pasar el balón y de anotar en el poste”, añade.

Smith promedia 13.1 puntos, 7.2 rebotes y 4.7 asistencias esta temporada. Fue cortado el pasado lunes por los Detroit Pistons cuando aún le restaban dos temporadas y media de contrato por más de 30 millones de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU