Detroit Pistons

Josh Smith hace oídos sordos a los abucheos en Detroit

el

Josh Smith

Josh Smith regresó a Detroit por primera vez. Su nuevo equipo, Houston Rockets, cayó (114-101) ante el anterior, los Pistons. Antes del partido, el jugador dejó claro que no tenía “nada que demostrar”, a pesar de su sonada salida de la franquicia de Michigan. “Creo que he dejado claro todo lo que llevo dentro a lo largo de once años en esta liga”. El jugador hace oídos sordos a los abucheos recibidos.

Detroit cortó a Josh Smith en vísperas de Navidad, cuando aún le restaban dos temporadas y media de contrato por más de 30 millones de dólares. Ante sus excompañeros, estuvo 22 minutos sobre la cancha, en los que anotó 7 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 3 asistencias.

Smith, de 29 años, goza en los Rockets de un papel más secundario, ya que juega de media ocho minutos menos en cada encuentro. En los 28 partidos que disputó esta temporada con la camiseta de Detroit, todos como titular, Smith promedió 13.1 puntos, 7.2 rebotes, 4.7 asistencias, 1.7 tapones y 1.3 robos de balón en 32 minutos. Desde su llegada a Houston en calidad de agente libre, ha jugado 21 partidos (sólo cuatro en el quinteto inicial) sus promedios son 10.7 puntos, 5.4 rebotes, 2.2 asistencias, 1.1 tapones y 1 robo en 24 minutos sobre la pista.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU