Detroit Pistons

Josh Smith aclara sus apuros económicos

el

Josh Smith

Josh Smith, en problemas financieros por su nuevo contrato

Josh Smith quiere aclarar sus palabras sobre lo “duro” que iba a ser en el apartado económico el año firmado con Los Angeles Clippers, donde percibirá 1.5 millones de dólares. El jugador cree que se malentendieron sus palabras y asegura que lo que realmente le preocupaba era la inestabilidad que un contrato de un único año podría suponerle a su familia.

“Todo el mundo que sabe como funcionan los contratos de un año en la NBA entendió a lo que me refería. Es mi tercer equipo en menos de un año. Estaba hablando de cómo tanto movimiento puede afectar a mi familia”, aclaró Smith.

El ala-pívot no solo recibirá esos 1.5 millones, sino también 5.4 millones más por parte de Detroit Pistons, equipo que le despidió, por lo que, para él, era obvio que no estaba hablando del tema económico.

“Cambiar de equipo es algo que afecta a toda la familia. Con un contrato de un año hay menos estabilidad. Como cualquier padre, piensas en cómo afectará tu trabajo a tus hijos. Quieres normalidad para sus vidas. Las conversaciones de este verano con mi mujer han sido más sobre dónde irían a la escuela que sobre finanzas”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU