Fichajes NBA

Los jóvenes de Philadelphia 76ers pierden crédito 

el

Jóvenes de Philadelphia 76ers

El fichaje de jóvenes en el Draft de la NBA permite a los equipos encontrar promesas y futuras estrellas de la liga en medio de una competencia sana por adquirir los mejores jugadores que en la siguiente temporada ayuden primero a su evolución personal y luego al rendimiento de su equipo.

Sin embargo, esto al parecer no ha sucedido en los últimos tres años en Philadephia 76ers, quienes han seleccionador a jugadores de la misma posición, algo que seguramente denota el poco acierto que hay a la hora de fichar, según dijo el propio director de operaciones, Jerry Colagelo, quien aseguró que en futuro cercano tendrán que despedirse de uno de los tres jóvenes pívots que están en el equipo.

Nerlens Noel, Joel Embiid y por último Jahlil Okafor son tres jóvenes que llegaron al equipo y serán seguramente los señalados para irse del equipo y buscar nuevos horizontes por su poca adaptación a los 76ers. “Todo el mundo es optimista con Joel Embiid, pero queda por ver si puede jugar y que no recae en otra lesión” dijo Colangelo, además de indicar que “en la actualidad, es una fuerza contar con tres pívots, pero en algún momento, se tomará una decisión sobre qué hacer y cómo hacerlo”.

¿Quién será el elegido para salir del equipo? Todo parece indicar que el jugador que saldrá está entre Noel y Okafor, quienes no han logrado adaptarse en la presente temporada, ni jugar juntos porque se estorban entre sí, algo que definitivamente ha afectado el rendimiento del equipo, aunque nada de esto está confirmado.

Sam Hinkie, general manager del equipo de Philadelphia explicó hace poco este caso: “No estamos aquí para hacer un intercambio, pero la puerta está abierta. Las cosas llegan generalmente alrededor del parón del All-Star. Todavía tenemos 10 días, en los que habrá mucha discusión. Tal vez todo finalice en nada”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU