All Star 2016

J.R. Smith piensa que la NBA le tiene manía

el

 J.R. Smith

J.R. Smith a pesar de las campaña Cleveland Cavaliers no tiene claro si llegará a disputar el próximo mes el All-Star Weekend 2016 de la NBA en Toronto, Canadá, por cuenta del porcentaje que tiene con tiros de largo alcance, en este momento del 39% y por lo que según él, aún está afuera.

Con 30 años de edad, su promedio es de 12 puntos y 2.7 rebotes, siendo uno de los jugadores más valiosos de la Conferencia del Este y probablemente un jugador vital para los interés de su equipo para lo que resta de la temporada, algo que podría llevarlo al juego más importante de la liga.

De hecho, LeBron James estará pensando en iniciar una campaña para que su compañero llegue al fin de semana en Toronto y demuestre todo su talento, aunque el mismo Smith hace unas semanas dijo: “Sabes que no me quieren allí”, haciendo alusión al partido del All-Star.

La razón de esto podría ser que la reputación de Smith, tanto dentro como fuera de la cancha, no es la mejor por sus acciones. Él ha sido suspendido por al menos 29 partidos y ha tenido que pagar al menos $100,000 dólares en su carrera, algo que terminaría afectando sus intenciones de participar en este juego.

A pesar de esto, LeBron James aseguró a la prensa: “Creo que podría necesitar el apoyo del equipo para empezar a hacer esa petición. Nosotros siendo el equipo No. 1 en el Este, tenemos que tratar de conseguir la mayor cantidad de jugadores como sea posible para llevar al juego de las Estrellas. La gente sabe que en la liga Smith es un tirador increíble de tres puntos y se merece una invitación”.

Si Kyrie Irving se aferra al segundo lugar de la votación, los Cavs probablemente tengan asegurados tres jugadores  para el juego de las estrellas junto a  James y Kevin Love.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU