Cleveland Cavaliers

J.R. Smith no quiere que parezca que se aprovecha de los ‘Cavs’

el

JR Smith

Cleveland Cavaliers y JR Smith viven días definitivos para cerrar o no el acuerdo que permita al jugador volver a reunirse con sus amigos y compañeros para enfrentar la temporada 2016/17 y emprender así un nuevo viaje que permita consolidar esta generación dorada de baloncesto que entre otras, consiguió por primera vez un título de NBA para la franquicia de Ohio.

Teniendo en cuenta que ambos llevan un poco más de tres meses en negociaciones, aún no hay luz verde sobre este tema, ya que aparentemente no hay un medio entre las pretensiones del jugador y lo máximo que puede ofrecer el equipo, ya que por ahora solo se espera que el aumento sea considerable a lo que merece.

Sin embargo, pese a que no hay nada concreto, en una reciente entrevista con Adam Caparell de Complex’s, Smith dijo que guarda la esperanza de volver a firmar con los Cavs, aunque aún faltan detalles por resolver, además de indicar que él en ningún momento está pidiendo más de lo que merece, entendiendo el anillo de campeón como la mejor justificación al trabajo hecho el curso anterior.

Los problemas que JR Smith tiene que resolver pronto

“Obviamente, no estamos donde queremos desde un punto de vista personal. Pero se trata de algo más que de números. No quiero sentirme como si me estuviera aprovechando de los Cavs por todo lo que hicieron por mí, así como tampoco quiero que ellos piensen que estoy tratando de sacar ventaja. Tiene que ver con un respeto mutuo”, aclaró el jugador de 31 a este medio.

Pese a esto, en este diálogo, el jugador fue honesto al decir que sí quiere quedarse, pese a que “financieramente siempre se puede ir a otro lugar. Sin embargo, depende de cómo se vea, porque la posibilidad de vivir en otro lado complica todo lo que respecta a mi familia y a mí mismo. Antes podía sentarme y decir sin problema: ‘me voy’, pero ahora tengo niños y por eso tengo que mirar todo con más detenimiento”.

Por tal motivo, habrá que ver hasta donde cede el jugador que rechazó su opción de jugador de la última temporada por un valor de 5.2 millones de dólares, esperando una renovación mejor, algo que hasta el momento no sucede. Pase lo que pase, el primer Campo de Entrenamiento del conjunto de Ohio partirá el 27 de septiembre, teniendo como base que el primer juego de pretemporada se jugará el 5 de octubre y al final de ese mes comenzará oficialmente la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU