Cleveland Cavaliers

J.R. Smith critica a los ventajistas con la retirada de Kobe Bryant

el

J.R. Smith frente a Kobe Bryant

J.R. Smith ha levantado la voz para criticar a todos los que se suben al carro de las despedidas a Kobe Bryant en el momento que el escolta de Los Angeles Lakers ha anunciado su retirada del baloncesto en activo una vez que concluya la presente temporada. El jugador de Cleveland Cavaliers ve injusto que sólo se digan cosas buenas de ‘La Mamba’ ahora que ya se sabe que no jugará la próxima campaña y no durante toda su carrera.

“Ahora todo el mundo le ama. Dejadlo ya. Mostrad respeto mientras está sucediendo todo no cuando ya se ha terminado”, explicó J.R. Smith, que en su cuenta de Twitter se despachó tranquilo y siguió con sus crítica a los ventajistas del momento. “Siempre he dicho que no se le ha apreciado lo suficiente porque en lugar de tener un premio de MVP debería tener más. Fue el mejor jugador de nuestro deporte durante muchos años”, comentó el jugador de los Cavs.

Sin embargo J.R. Smith no se quedó tranquilo y continuó con su disertación cibernética. “Cuando todo el mundo decía que nadie quería jugar con él, todavía encontró el modo de lograrlo. Dos anillos de campeón de Shaq, cuando todo el mundo decía que nunca volvería a ganar”, dejó claro el polémico escolta originario de New Jersey. “Ahora todo el mundo le adora. ¿Quién le adoraba cuando estaba en temas de juicios [por una supuesta violación]? ¿Quién le adoraba cuando decían que era arrogante?”.

Desde luego que, en medio de buenas palabras por la retirada de Kobe Bryant, J.R. Smith ha ido un poco más allá y ha preferido hacer público su apoyo al jugador en todo momento y no sólo cuando es lo políticamente correcto o lo que todo el mundo debe hacer para no salirse de la norma”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU