Cleveland Cavaliers

J.R. Smith: “LeBron James podría ser MVP todos los años”

el

J.R. Smith LeBron James

J.R. Smith se ha deshecho en elogios hacia LeBron James, su compañero en Cleveland Cavaliers. LeBron ha liderado a los Cavs en la temporada de su regreso a Cleveland y el equipo, que ya se ha asegurado el título de su división, parte como uno de los favoritos para los playoffs. Mientras tanto, su ex equipo, Miami Heat, ha pasado de jugar las últimas cuatro finales a quedarse fuera de los puestos que dan acceso a los playoffs.

“Hay mucha especulación sobre quién debería llevarse el premio, pero todos sabemos que él es el verdadero MVP“, dijo el ex de los Knicks al ser preguntado por James. Smith no se olvidó de los otros dos favoritos, Stephen Curry y James Harden, pero dejó claro que para él LeBron está por encima de todos. “Curry y Harden están teniendo años geniales, los mejores de su carrera para ambos, pero si quieres ser realista, se lo podrías dar a LeBron todos los años”.

James, de 30 años, ha disputado 69 partidos en su regreso a los Cavs, promediando 25.3 puntos, 6 rebotes y 7.4 asistencias en 36.1 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU