Cleveland Cavaliers

J.R. Smith salió mosqueado de New York Knicks 

el

J.R. Smith

La posibilidad de que Cleveland Cavaliers ya clasificado a la final de la Conferencia Este repita la gran final de la NBA no parece impensable de la mano de J.R. Smith, ya que el rendimiento en la postemporada los deja con un balance de 8-0, algo que denota la superioridad ante sus rivales y el poderío que tiene este equipo respecto a otros que están disputando los Playoffs, además de la posibilidad de ‘vengarse’ de Golden State Warriors, conjunto que le quitó el título, aunque con total superioridad en aquel momento.

Por tal motivo, sumado al liderazgo de LeBron James aparece J.R. Smith, uno de los más jóvenes de la plantilla y que ha mostrado todas sus condiciones para estar allí, ya que la madurez mostrada a lo largo de la campaña ha dejado contento a su entrenador y a su equipo, aunque esto no parece ser igual a lo que vivió cuando se enteró de que había sido transferido de New York Knicks al conjunto de Ohio.

J.R. Smith no llegó a Cleveland con ganas de brillar, pero su presente le permite luchar por el título de la NBA

De hecho, según se conoció, el momento en el cual se enteró de su traspaso no era el más cómodo o agradable, ya que fue durante una charla con el vicepresidente deportivo de los Knicks. Al respecto, Smith aseguró que “la transferencia de Nueva York a Cleveland se dio cuando yo no lo esperaba y de hecho, si tengo que ser honesto, yo estaba enojado en ese momento”.

Aunque su permanencia en la Gran Manzana no fue totalmente agradable, JR añadió que para él jugar en los Knicks fue importantísimo para su carrera al punto que aseguró que “toda persona que juegue en la NBA en algún momento debe experimentar estar en Nueva York, ya que es la posibilidad de crecer personal y profesionalmente en un solo lugar”.

“Probablemente fue la decisión más importante que he tomado en mi vida la de ir a Nueva York”, comentó el jugador, además de indicar que compartir con Carmelo Anthony, estrella de esta franquicia le dejó a un gran experiencia y es probablemente su jugador favorito por cuenta de la constancia que tiene.

Finalmente, Smith hizo énfasis en la posibilidad de ganar el campeonato, algo que se ha convertido en su objetivo principal y obsesión no solo de él, sino de todos en Cleveland, ya que su rendimiento lo avala y permite entender que su talento lo puede llevar a lo más alto de este deporte durante este curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU