Cleveland Cavaliers

JR Smith se une a LeBron James contra Donald Trump

el

Los recientes episodios de racismo ocurridos en Charlottesville, Virginia, encendieron la polémica en los Estados Unidos por la puesta en escena de esos grupos radicales y extremistas que se manifestaron en las calles de la ciudad.

Las redes sociales empezaron a encenderse contra la política de Donald Trump por el tibio manejo a la situación en Charlottesville y sus polémicas declaraciones acerca de las manifestaciones racistas de los grupos de supremacistas blancos en todo el estado.

Varios personajes influyentes de la política, los medios y los deportes utilizaron sus perfiles en redes sociales para manifestarse en contra del primer mandatario del país norteamericano. Uno de los primeros fue LeBron James quien escribió en Twitter: “El odio siempre ha existido en Estados Unidos. Sí, lo sabemos, pero Donald Trump acaba de ponerlo de moda“.

Ahora al Rey de Cleveland Cavaliers se ha sumado su compañero de franquicia J.R. Smith quien ha criticado bastante a Donald Trump por todos los hechos ocurridos en el fin de semana anterior. El escolta de la entidad de Ohio incluso utilizó el lema de campaña del magnate estadounidense para usarlo en su contra.

Hacer que América Odie otra vez no es lo mismo que hacerla grande de nuevo, escribió Smith.

 

 

 

 

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU