Cleveland Cavaliers

La noche de Cleveland no confunde a J.R. Smith

el

J.R. Smith

J.R. Smith cree que Cleveland es “la mejor situación” posible para él, y no se refiere sólo a los Cavaliers, a los que llegó hace sólo unas semanas procedente de New York Knicks. El alero, noticia a menudo por su vida personal y sus salidas nocturnas, cree que la vida que ha empezado a llevar en Ohio hará bien a su juego. “No diría que me ha faltado consistencia, pero hay partidos en los que estás ‘caliente’ y luego te enfrías para los dos o tres siguientes”.

Para ser más regular, Smith cree que debe hacer más ejercicio, algo que hace cada noche desde que cambió de equipo: “Mi hermano está aquí conmigo, vamos juntos al gimnasio, jugamos uno contra uno…” Además, reconoce que ahora descansa más: “No hago nada que no sea baloncesto. Se acabaron las salidas y la noche. Hay videojuegos, baloncesto y baloncesto”.

Smith, de 29 años, llegó a Cleveland mediante un traspaso a tres bandas en el que intervinieron New York Knicks y Oklahoma City Thunder. En los Knicks estaba promediando 10.9 puntos, 2.4 rebotes y 3.4 asistencias en 25.8 minutos por partido esta temporada. En los Cavs sus registros son 14.3 puntos, 3.2 rebotes y 1.9 asistencias en 32.7 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU