Cargando Cargando...

Jrue Holiday acepta 41 millones de Phialdelphia 76ers

Jrue Holiday./ Getty Images

Philadelphia 76ers ha llegado a un acuerdo para extender el contrato de Jrue Holiday por 41 millones de dólares4 temporadas más. Ambas partes tenían el 31 de octubre como fecha límite, si no el jugador se hubiera convertido en agente libre restringido al finalizar la temporada 2012-13.

Hace sólo un día, el agente de Holiday se mostró muy negativo con la posibilidad de firmar, pero a escasos minutos del límite aceleraron las negociaciones para seguir vinculados a la franquicia de Pensilvania.

Jrue Holiday, de 22 años, pormedió 15.8 puntos5.2 asistencias4.7 rebotes1.5 robos durante la pasada temporada.

Philadelphia 76ers está lejos de llegar a un acuerdo sobre la extensión de contrato de Jrue Holiday, a 24 horas de la fecha límite para que el jugador pase a ser agente libre restringido al finalizar la temporada 2013-14.

“Hemos tenido varias conversaciones, pero no creo que hayamos hecho ningún progreso”,  confesó el agente Tony Dutt a USA Today. “No hemos hablado desde hace tiempo”.

El propio jugador se ha mostrado reacio a hablar sobre esta situación, y se especula con que quiere salir de la franquicia de Pensilvania a pesar de que los Sixers han insistido en convertirle el director que orqueste al tridente formado por Andrew Bynum Evan Turner.

Jrue Holiday, de 22 años, ha promediado 15.8 puntos5.2 asistencias4.7 rebotes1.5 robos en la pasada temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.11.2012 06:38

Recomendamos