Dallas Mavericks

El jugador de fútbol americano Tony Romo ficha, literalmente, por Dallas Mavericks

el

Dallas Mavericks ha ofrecido un contrato de un día para que Tony Romo esté presente en el banquillo de la franquicia en el duelo del martes que cierra su participación en la regular season de la temporada 2016-17 donde no pudieron sellar su pase a Playoffs.

Tony Romo es un ex jugador de fútbol americano. Participó durante 13 temporadas en Dallas Cowboys y hace menos de una semana anunció su retiro de la actividad profesional. La franquicia de Texas ha querido homenajear el ex quarterback de la NFL en el último partido que tendrán en el American Airlines Center en esta campaña frente a Denver Nuggets. Los Mavericks marchan en la posición 11 de la conferencia Oeste con una marca de 32-48.

Será una oportunidad para que los aficionados se despidan del jugador que fue el bastión del equipo de fútbol americano de la ciudad. Tony Romo jugó baloncesto durante sus años como universitario y según algunas declaraciones de personas que estuvieron cerca de él en ese momento, no se le daba nada mal.

El ex quarterback hará parte de la entrada en calor y de los lanzamientos al aro, también estará vestido con los cortos de los de Texas y estará presente en el banquillo durante todo el partido. Aunque no verá acción como tal en el enfrentamiento ante los Nuggets, será una ocasión ideal para que el público de Dallas despida a la leyenda como Cowboy y como Maverick.

La leyenda de la NFL estará entonces junto a Dirk Nowitzki el martes para presenciar su homenaje como despedida. Todo esto fue planeado por Mark Cuban dueño y Rick Carlisle entrenador jefe de la franquicia, solo si no entraban a los Playoffs. Con la temporada para el olvido de los Mavericks será posible ver al ex jugador en la distinción que se le rendirá.

Gran reconocimiento para Tony Romo que se le ha visto en diferentes ocasiones apoyando al equipo de baloncesto de la ciudad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU