Fichajes NBA

Los jugadores de los ‘Cavs’ recomiendan a Butler alejarse de Cleveland

el

Los rumores de los últimos días en el entorno NBA apuntaban a Jimmy Butler para salir de Chicago Bulls con destino a Cleveland Cavaliers en el próximo mercado de trades del verano. Sin embargo, la repentina salida de David Griffin como general manager de la franquicia hizo que las cosas cambiaran y ahora los jugadores del quinteto de Ohio recomiendan al alero del equipo de Illinois que no haga su fichaje.

Según el periodista Joe Cowley del Chicago Sun-Times, algunos jugadores de los Cavaliers previnieron a Butler de firmar para ir a Cleveland por la posible ruptura que puede haber en el equipo tras la salida del general manager que había logrado conseguir un proyecto sólido y con el que los de Ohio se hicieron de su primer título de la NBA.

Las conversaciones entre franquicia y jugador estaban bastante adelantadas en los últimos días y el acuerdo podría haber incluido a Kevin Love para llegar a los Bulls o incluso entraría un tercer equipo en la ecuación que le permita a los de Chicago tener talento joven y picks para el Draft.

Seguramente la directiva de los Cavs debe actuar rápidamente para conseguir un general manager que cumpla con todos los requisitos y se haga cargo de los temas más sensibles manejados por la franquicia en este momento y que David Griffin dejó abiertos unas horas antes de no llegar a un acuerdo para su continuidad.

Los jugadores estaban contentos con Griffin como general manager y ahora se prevé que haya una ruptura al interior entre las estrellas por tener más protagonismo por encima de otros y la salida de LeBron James en la agencia libre de 2018, que también afectaría a Kyrie Irving quien decidiría forzar su traspaso a otra franquicia.

Jimmy Butler sonaba como refuerzo del quinteto para hacerle frente a Golden State Warriors en la disputa del anillo 2018 pero ahora parece que todos los planes cambiaron para el alero en el siguiente mercado de trades.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU