Charlotte Bobcats

Jugadores del mes de marzo: Kevin Durant y Al Jefferson

el

Kevin Durant y Al Jefferson./ Getty Images

Kevin DurantAl Jefferson han sido nombrados jugadores del mes de marzo. En el caso del alero de Oklahoma City Thunder, se trata del primer jugador desde Michael Jordan en la temporada 1989-90 en promediar 33+ puntos por partido durante tres meses consecutivos. En la Conferencia Este, el ala-pívot de Charlotte Bobcats superó la barrera de los 30 puntos en tres ocasiones durante este tiempo.

Durant promedió 34.5 puntos, 6.7 rebotes y 5.9 asistencias en todo el mes, guiando al Thunder a un récord de 10-4 durante marzo. Anotó 30+ en nueve partidos, 40+ en cuatro encuentros y alcanzó la cifra de 51 tantos en una ocasión. Es la cuarta vez en cinco meses que es nombrado Jugador de las Semana en la Conferencia Oeste.

Por su parte, Jefferson ha sumado unas medias de 24.7 puntos y 10.6 rebotes, al tiempo que lanzó con un promedio de 55.5% en tiros de campo y llevó a los Bobcats a un récord de 9-7 durante todo el mes.

Los otros nominados al galardón en ambas conferencias han sido: James Harden (Houston), Blake Griffin (L.A. Clippers), LeBron James (Miami), Carmelo Anthony (New York), Goran Dragic (Phoenix) y Kawhi Leonard (San Antonio).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU