Charlotte Hornets

Jugadores de la NBA no temen intoxicarse

el

Chipotle

Es tan famosa y apetecida la comida del restaurante mexicano Chipotle entre los jugadores de la NBA que, pese a que en diciembre se descubrió una epidemia de Escherichia Coli por ingerir alimentos contaminados entre los clientes del reconocido establecimiento, varias estrellas decidieron continuar como consumidores del lugar.

“No estoy preocupado, voy a estar bien… Incluso, ahora me gusta más porque las filas no son tan largas”, dijo John Henson, jugador de Milwaukee Bucks cuando se le preguntó en una entrevista de Sporting News si volvería a comer en el restaurante. De hecho el ala-pívot de los Bucks, aseguró que ha servido como excusa para conseguir amigos: “Así fue como nos hicimos amigos en la escuela. No era por el equipo de baloncesto. Todos teníamos un interés común en ir a Chipotle y eso generó una gran amistad con los que ahora con dos de mis mejores amigos”.

Pero Henson no es el único que mantiene la confianza en el establecimiento de comida mexicana, Frank Kaminsky, jugador de Charlotte Hornets, también anunció que seguirá como cliente y que no tiene reparo alguno en mantener su peso ideal, así los científicos indiquen que  este tipo de alimentos no son recomendables para un atleta de alto rendimiento, pues su nutricionista no se lo ha prohibido. “Tengo un buen instinto de que comer… Estoy intentándolo y me he sentido mejor con eso. Mi grasa corporal bajó y estoy orgulloso de eso”, indicó el ala-pívot, agregando que acude al lugar con sus amigos y colegas Harrison Barnes y Kendall Marshall.

Según estos testimonios, poco parece importar si la cadena de restaurantes de comida mexicana generó un problema de salud pública, pues desde que no se aclare completamente la situación, los jugadores de las franquicia de la NBA seguirán degustando sus platillos ya sea por la buena gastronomía o por la relación con el entorno familiar y de amistad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU