Brooklyn Nets

Jugadores de la Semana: Brook Lopez y Stephen Curry

el

Brook Lopez y Stephen Curry./ Getty Images

La NBA ha nombrado a Brook Lopez (Brooklyn Nets) jugador de la semana en la Conferencia Este y a Stephen Curry (Golden State Warriors) jugador de la semana de la Conferencia Oeste, de los partidos comprendidos entre el 23 y el 29 de marzo.

Brook Lopez ha promediado 28.8 puntos, 8.5 rebotes y 2.2 tapones por partido, llevando a Brooklyn Nets hasta la victoria en tres de los cuatro partidos que ha disputado la semana pasada. El pívot además promedió un 57.8% en tiros de campo, incluyendo dos partidos con más del 60% de acierto en juego. Entre sus actuaciones hay que destacar dos encuentros con un ‘doble-doble’ de puntos y rebotes.

Stephen Curry ha promediado 30 puntos y 8 asistencias en los cuatro partidos disputados por Golden State Warriors, de los cuales ganó todos ellos. El base anotó 24 de los 38 lanzamientos de tres puntos que intentó a lo largo de la semana, en lo que significa un 63.2% en triples. Además firmó dos actuaciones de ‘doble-doble’ en puntos y asistencias consecutivas, ante Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies.

Otros jugadores nominados fueron: Dennis Schroder (Atlanta Hawks), Nikola Mirotic (Chicago Bulls), James Harden (Houston Rockets), DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Anthony David (New Orleans Pelicans), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) y Kawhi Leonard (San Antonio Spurs).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU