Cleveland Cavaliers

Jugadores de la Semana: LeBron James y Klay Thompson

el

LeBron James y Klay Thompson./ Getty Images

La NBA ha nombrado a LeBron James (Cleveland Cavaliers) jugador de la semana en la Conferencia Este y a Klay Thompson (Golden State Warriors) jugador de la semana de la Conferencia Oeste, de los partidos comprendidos entre el 19 y el 25 de enero.

LeBron James ha promediado 27.8 puntos, 6.3 rebotes, 6.8 asistencias y 2.5 robos por partido, llevando a Cleveland Cavaliers hasta la victoria en los cuatro partidos que ha disputado la semana pasada. El alero anotó 25 o más puntos en los cuatro encuentros que jugó, firmando dos partidos consecutivos con 4 robos de balón en cada uno de ellos.

Klay Thompson ha promediado 33 puntos por encuentro, con un 21/38 en lanzamientos de tres puntos, llevando a Golden State Warriors a ganar los cuatro partidos disputados la semana pasada. El momento álgido de la semana y de toda su carrera lo vivió al firmar el récord NBA de anotación en un sólo cuarto, al sumar 37 puntos en el tercer periodo del choque contra Sacramento Kings, en el que además acabó con 52 puntos.

Otros jugadores nominados fueron: Paul Millsap (Atlanta Hawks), Monta Ellis (Dallas Mavericks), James Harden (Houston Rockets), DeAndre Jordan (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans), Carmelo Anthony (New York Knicks), Eric Bledsoe (Phoenix Suns), Isaiah Thomas (Phoenix Suns), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) y Kyle Lowry (Toronto Raptors).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU