Cleveland Cavaliers

Jugadores de la Semana: Kyrie Irving y Zach Randolph

el

Kyrie Irving y Zach Randolph./ Getty Images

La NBA ha nombrado a Kyrie IRving (Cleveland Cavaliers) jugador de la semana en la Conferencia Este y a Zach Randolph (Memphis Grizzlies) jugador de la semana de la Conferencia Oeste, de los partidos comprendidos entre el 26 de enero y el 1 de febrero.

Kyrie Irving ha promediado 31.5 puntos, 3.5 rebotes, 5.3 asistencias y 1.7 robos por partido, llevando a Cleveland Cavaliers hasta la victoria en los cuatro partidos que ha disputado la semana pasada. El base lideró la Liga en anotación, con un promedio del 51.2% en triples (22-43). En su partido contra Portland Trail Blazers firmó la anotación más alta de su carera con 55 puntos.

Zach Randolph ha promediado 20.5 puntos y 13.8 rebotes por encuentro, llevando a Memphis Grizzlies a ganar los cuatro partidos disputados la semana pasada. El ala-pívot firmó ‘dobles-dobles’ en puntos y rebotes en los cuatro choques de su equipo, extendiendo su racha de dobles dígitos en estos apartados a 12 encuentros consecutivos.

Otros jugadores nominados fueron: Paul Millsap (Atlanta Hawks), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Chris Paul (Los Angeles ClipperS), Hassan Whiteside (Miami Heat), Carmelo Anthony (New York Knicks), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers) y Lou Williams (Toronto Raptors).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU