NBA

Se podría reabrir la investigación por el asesinado del padre de Jordan

el

James Jordan-Michael Jordan

Michael Jordan es considerado el mejor jugador de toda la historia de la NBA. La leyenda de Chicago Bulls consiguió múltiples récords en la década de los 90’s cuando estaba en activo y vivía un momento deportivo pletórico. Sin embargo, no todo es alegría para el ex jugador durante esta época, su padre James Jordan fue asesinado en 1993.

Ahora ha vuelto a salir a la luz este caso por el que Daniel Andre Green fue condenado a cadena perpetua por el crimen del padre de la estrella. En el juicio que fue llevado en Carolina del Norte se encontró culpable al mencionado acusado. Aunque él ha negado ser el autor material del hecho y podría iniciarse un nuevo juicio.

Esto ha llevado a que un juez escuche sus peticiones y aceptó unas nuevas declaraciones de más testigos como nuevas pruebas en potencia. Green espera que el caso tome un nuevo rumbo y, según él, se descubra la verdad de lo ocurrido con el padre de Michael.

Dentro de los nuevos testimonios está la declaración del presidente del jurado quien ha afirmado que se saltó las directrices dadas por el juez a la hora de visitar el lugar del crimen.

El condenado a cadena perpetua tiene 42 años y también ha alegado mala conducta del jurado y la ley para que se reabra el juicio. La aceptación de la nueva audiencia se dio el pasado miércoles y esto deja en el aire la realidad sobre la muerte de James Jordan.

Daniel Andre Green ha dicho que no mató al padre de la leyenda de la NBA, sin embargo, sí acepta que ayudó a Larry Demery, otro de los acusados a deshacerse del cuerpo del hombre que tenía 57 años en 1993.

Michael Jordan a raíz de eso tuvo su primera retirada del baloncesto. En octubre de 1993 la leyenda anunció su salida de la competencia, decisión que se vio bastante influida por el suceso en el que murió su padre la noche del 23 de julio de 1993.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU