Cleveland Cavaliers

Julius Erving da a Cleveland como favorito al anillo

el

Julius Erving

La presente temporada de Cleveland Cavaliers lo ubica como uno de los favoritos para quedarse con el título de la NBA, entendiendo que su trabajo a lo largo de la campaña ha dejado grandes números personales y grupales que permiten aspirar al tan anhelado anillo del campeonato.

Por cuenta de esto, una de las leyendas más respetadas y con mayor autoridad de la NBA, hablamos de Julius Erving, los declaró como favoritos al campeonato por encima de sus competidores y estableció diferentes posiciones para la consecución del mismo, ya que los Cavs han sabido resolver de la mejor forma y sin ningún inconveniente cuando ha sido necesario.

Por tal motivo y durante una entrevista a Fox Spors, el ex jugador que brilló en la NBA y considerado como uno de los mejores aleros de toda la historia, dejó claro que “existe siempre el consenso de que los mejores equipos están en el Oeste, pero Cleveland será un rival duro, tanto en ataque como en defensa, para quien salga de ahí, porque ya no es el equipo que jugó en temporada regular”.

“Este equipo está ahora mismo en un momento que les convierte en una potencia”, Julius Erving

Respecto a la calidad de jugadores que tienen en cada una de sus líneas, este histórico aseguró que “tienen un gran quinteto inicial, saben jugar con una alineación baja, pueden jugar con pívots y Tyronn Lue se está consolidando como alguien avanzado en el juego a la hora de hacer ajustes”, aunque no dejó de ver a Golden State Warriors como “el equipo a batir” en esta temporada en busca de no permitir que revaliden el campeonato del año anterior.

Erving finalmente declaró que la recuperación tras las lesiones de Kevin Love y Kyrie Irving  han hecho que el nivel mejor y se pueda acompañar a LeBron James en estos instantes definitivos para la franquicia que desde siempre ha tenido problemas para conseguir el anillo. “Actualmente, de la forma en la que están jugando, están jugando mejor que los Warriors, mejor que los Spurs, mejor que Portland y mejor que Oklahoma City, y mejor que Miami y Toronto. Están jugando el mejor baloncesto en este momento”, cerró Erving.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU