Philadelphia 76ers

Julius Erving apoya a Allen Iverson en sus críticas a los Sixers

el

Allen Iverson-Julius Erving

Allen Iverson, una de las leyendas más importantes de la NBA ha dado de que hablar sea por su forma de ver el deporte o porque motivó a miles de niños a vestirse de una forma distinta siguiendo el sueño que él pudo obtener. Haber sido elegido 11 veces para el equipo All-Star y ser el MVP del año 2000/2001 avalan su forma de ver el deporte y las opiniones que dan sobre la liga.

Con motivo de la gala Sixers Youth Fundation, leyendas de la NBA hablaron sobre la actualidad del equipo. Julius Erving y Allen Iverson no quisieron fallar a este importante evento del equipo y fueron el centro de los medios que vieron como sus declaraciones hicieron eco entre los asistentes. Para Iverson sería “maravilloso” ser el primer elegido para entrar como componente de la clase 2016 en el Hall of Fame.

A pesar de no poder conseguir el título con su equipo, Philadephia 76ers en la final ante Los Angeles Lakers por culpa de varios lesionados, aunque su actuación es hasta hoy, una de las que más se recuerdan. Al respecto, Iverson señaló que si es elegido para formar parte del Hall Of Fame es gracias a compañeros y entrenadores.

Julius Erving, que ya fue asignado al Salón de la Fama en 1993, alabó a Iverson como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Sobre esto, comentó que “realmente no me gusta calificar a los jugadores hasta que no consiguen diez años a buen nivel. Este hombre lo hizo por este tiempo y mucho más. Estoy feliz de estar en la misma organización con él”.

Además de este tema, se habló sobre la situación actual que vive el equipo, teniendo en cuenta que la temporada actual no es la mejor y marchan en el último lugar de la Conferencia Este con un balance de 8-56, algo que ya los deja eliminados a falta de una gran cantidad de partidos por jugar, algo que obligará a encaminar los esfuerzos en cambiar esta imagen para la siguiente campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU