Cargando Cargando...

Julius Erving quiere a Bynum fuera de Philadelphia

Julius Erving./ Getty Images

Desde mayo de 2012, Julius Erving actúa como consejero estratégico de los Philadelphia 76ers y sus diferencias con la actitud de Andrew Bynum pueden significar el fin del jugador en Pennsylvania.

Sé cuál es el resultado final de su paso por Philadelphia. El resultado final es el número que llevó Robert Parish… ’00’ (cero, cero). No nos hemos beneficiado ni un poco. Supongo que él sí, dijo al Burlington County Times. Si la situación de Bynum y su incertidumbre se extiende un año más, no creo que la la organización o los aficionados deban pasar por esto.

El pívot se convierte en agente libre el próximo 1 de julio, tras una temporada en blanco cobrando 16.5 millones de dólares. El calvario empezó en noviembre de 2012, cuando su falta de disciplina en la rehabilitación de una contusión ósea en la rodilla derecha le provocó una nueva lesión en el cartílago de la rodilla izquierda jugando a los bolos. Finalmente, el 19 de marzo se le declaró como baja definitiva para someterse a una cirugía artroscópica en ambas articulaciones, con el objetivo de limpiar los residuos desprendidos.

Bynum, de 24 años, firmó 18.7 puntos11.8 rebotes1.9 tapones1.4 asistencias en 35.2 minutos durante su última temporada como jugador de Los Angeles Lakers.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2013 03:00

Recomendamos