Cargando Cargando...

Julius Erving se compara con Jordan y LeBron

Julius Erving./ Getty Images

Julius Erving asistió recientemente al espacio televisivo SportNation de ESPN y no se escondió ante un reto un tanto peliagudo como compararse Michael Jordan y LeBron James.

“¿Quién es mejor machcando: Michael Jordan, LeBron James o tú?”. Una pregunta sin trampa ni cartón que Julius Erving respondió sin dudar: “yo”. El ‘Dr. J’ aclaró posteriormente que su carrera en la NBA fue más larga que la de Jordan y LeBron y eso jugaba a su favor. “Yo jugué 16 años, Michael 13 y LeBron aún está jugando. Tiene tiempo para alcanzarme [en ese nivel] pero todavía le llevo ventaja”.

Sin embargo, la leyenda de la NBA miró más allá de su ombligo en la pregunta de qué apodo es mejor. “‘The King’ es muy bueno. Tengo que elegir el apodo de LeBron como el mejor de nosotros tres. ‘Dr J’ está bien, pero hay muchos doctores por ahí… De hecho hay gente que consigue su título y es doctor de verdad, no como yo. Pero cuando eres rey estás a otro nivel”, bromeó.

En lo referente a quién es más competitivo, Erving señaló directamente a Jordan. “Tengo que decir MJ. Es un psicópata de la competición. Olvidemos el baloncesto. Lo era en el golf y en cualquier otra cosa. Siempre estaba retando a todo el mundo. ‘¿No queréis jugar? ¿No queréis entrenar? Os puedo ganar a todos'”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.12.2013 19:52

Recomendamos