Golden State Warriors

Julius Randle sigue el modelo de Draymond Green

el

Julius Randle

Los Angeles Lakers saben que tienen que construir un nuevo proyecto de cara a la siguiente temporada, luego de que Kobe Bryant, su máxima estrella y referente decidiera al final del curso anterior colgar las zapatillas, algo que definitivamente ocasionó cambios durante el mercado de verano, además del reclutamiento de Brandon Ingram en el pasado draft, algo que le hará crecer de la mano de sus compañeros, uno de ellos, Julius Randle, quien en declaraciones recientes a Time Warner Cable indicó que ha decidido seguir la carrera de Draymond Green, jugador del que aprendió mucho cuando compartió tiempo en el pasado campamento que realizó el USA Basketball.

“Draymond (Green) hace todas las cosas en el lado defensivo con una técnica que pocos ven. Ofensivamente, él sabe perfectamente cómo jugar. En realidad, no fuerza nada, solo toma lo que se le da. Draymond juega con gran pasión y energía. Esas son cosas que, definitivamente, puedo tomar de su juego y adaptarlas al mío”, declaró Randle, quien ahora estará bajo la batuta de Luke Walton, nuevo entrenador de esta franquicia angelina que intentará olvidar lo sucedido en el pasado y comenzar una nueva historia.

La decisión de Julius Randle de ser mejor cada día

Teniendo en cuenta que Walton intentará ajustar la ofensiva de los Warriors a estos nuevos Lakers y es posible que le pida a Randle que juegue un rol parecido al de Green en este nuevo esquema, sabe que tiene mucho que aprender, pero también es consciente de sus capacidades físicas, las mismas que le permitirán crecer al interior de este equipo.

Por otro lado está que Julius tiene mucho que trabajar con el fin de desarrollar todo su potencial, pero si también podría encontrar en este jugador de los Warriors a un verdadero referente para seguir en su juego, algo que le serviría mucho al entrenador, puesto que al haber sido asistente en el equipo de California sabe cómo se tiene que actuar y motivar, principalmente porque sirve mucho para el estilo de juego y los compañeros que tendrá el siguiente curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU