Cargando Cargando...

Just Waiting V (39 de valoración)

Andrei Kirilenko./ CSKA

¿Se puede tener 39 de valoración tirando tres veces? Pensaba que no pero Kirilenko lo obtuvo el miércoles frente a Unicaja. Registró más de diez rebotes y casi lo mismo en asistencias y robos. Un partido numéricamente muy completo. Un hito en la Euroliga viendo lo que lanzó el ruso. Un hecho sorprendente. Es divertido comprobar como algunos “oversea” están cumpliendo con creces ya sea con los números, con su baloncesto y/o con su repercusión.

Primero fue el MVP de Farmar. Luego el 39 de valoración de Kirilenko. Lo siguiente, si se cancela la temporada NBA, podría ser de dibujos animados.

Rudy Fernández./ Real MadridRudy está feliz en el Real Madrid. Se le nota cómodo con su rol, no le pesa el escudo de esa camiseta y quiere ganar. Contra el Efes jugó un partido de los que te demuestran que Rudy, si quisiera volver a Europa tras Dallas, podría dominar esta competición desde su puesto con un buen equipo junto a él. Vujacic estuvo medio gris e Ilyasova (14puntos y 5 rebotes) fue el mejor. Tampoco lo suficiente para sujetar al torbellino que es Rudy Fernández en el Real Madrid.

Batum no hizo buen partido. Sefolosha, regular. Gallinari, regular también. Acie Law estuvo de juzgado de guardia. Los “oversea” no funcionaron todos, no estuvieron bien. Quizá sorprendidos de lo que había hecho Kirilenko, quizá asustados. No sé. No fue su mejor jornada salvo para el mencionado hombre récord del CSKA y Rudy Fernández.

La NBA sufre una de las mayores crisis de su historia y podrían llegar más “oversea” pero como dice el entrenador del Real Madrid “primero se tiene que cancelar la temporada y después hay que pagar a esas estrellas”.

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 18.11.2011 02:24

Recomendamos