Portland Trail Blazers

Jusuf Nurkic fuera por dos semanas

el

Jusuf Nurkic

Portland Trail Blazers quiere olvidar esta parte de la temporada. Sumado a algunas derrotas, ahora se ha confirmado por parte de la parte médica de la franquicia que Jusuf Nurkic, uno de los jugadores claves en el esquema ofensivo y de transición deberá estar al menos dos semanas fuera de toda competencia, teniendo en cuenta que se sufrió una fractura no desplazada en la pierna derecha, lo cual le produjo un dolor muy grande.

Según comentó el presidente de Portland, Neil Olshey, una resonancia magnética realizada por el cuerpo médico de la franquicia reveló esta mala noticia, a pocas semanas de iniciar los playoffs, donde el equipo ha logrado ‘colarse’ entre los ocho mejores por ahora y con un balance de 37-38, las esperanzas en llegar a la postemporada están intactas.

Jusuf Nurkic y su baja indefinida por ahora

Desde que se negoció su llegada a Portland en febrero pasado, Nurkic promedia 15.2 puntos, 10.4 rebotes, 3.2 asistencias y 1.9 bloqueos en 20 partidos, teniendo como base que esta estadística personal en gran parte se puede ver afectada por este tipo de situaciones.

Ahora bien, Se espera que Nurkic reciba una nueva evaluación por parte de los médicos antes del comienzo de los playoffs, teniendo como fecha tentativa el sábado 15 de abril, aunque su participación en la primera ronda en caso de que finalmente Portland logre un cupo no parece tan claro.

Teniendo como base la buena racha de triunfos de manera consecutiva que ya llega a cinco, el próximo rival de Portland será Phoenix Suns este sábado primero de abril a las 10:00 p.m. (hora ET), sabiendo que con este compromiso solo le restan siete juegos antes de que finalice la regular season, primera etapa de la temporada 2016/17.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU