Cargando Cargando...

Enes Kanter: “Me gusta Washington”

El turco Enes Kanter, una de las estrellas del próximo ' draft'./Getty Images

Todavía queda más de un mes para que se celebre el ‘Draft’ de la NBA, pero ya son varios los rumores que circulan alrededor de ese acto del 23 de junio. A esto, hay que sumarle las declaraciones que van haciendo los jugadores que serán elegidos por los 30 equipos de la NBA.

No es el primero, ni será el último. Enes Kanter, el pívot turco procedente de la Universidad de Kentucky de 208 centímetros de estatura, que este 20 de mayo cumple 19 años, ya se ha dejado querer una por una franquicia, los Washington Wizards.

“Si tuviera que elegir, me gusta Washington”, declaraba el turco en el ‘NBA Draft Combine’.

Desgraciadamente para Kanter, los Wizards son los sextos en escoger el día del Draft y para entonces es casi seguro que el pívot ya haya sido elegido. Aun así, con JaVale McGee la posición de pívot está cubierta y sería difícil verle encajar en el equipo.

Tal vez, el principal interés de Kanter por jugar en los Wizards sea John Wall, quien fue compañero suyo en Kentucky hasta la temporada pasada. No debe descartarse un posible movimiento de Washington para satisfacer los deseos del jugador.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.05.2011 16:23

Recomendamos