New York Knicks

A Kanter no le importan las multas: “Provocad la técnica, que yo la pago”

el

Enes Kanter tiene un carácter duro que indudablemente están echando de menos los Knicks, quienes han encadenado una racha de derrotas en los tres últimos partidos.

La última caída ante los Blazers, pese a estar igualados casi todo el partido, terminó por desesperar al turco que se da cuenta de que la intensidad, la misma que él imprime cuando está sobre la cancha, es esencial para lograr la victoria.

De hecho, consciente de esto, confesó al New York Post el consejo que le dio a dos de sus compañeros: “Le dije a un par de compañeros, no os voy a decir a quiénes, ‘salid ahí fuera y pelearos con alguien. Decargad toda vuestra energía. Salid y encararos con alguien, que os piten una técnica. Yo me encargo de la multa, no os preocupéis. Pero necesitamos esa intensidad. Necesitamos esa energía”.

No reveló a quién se lo dijo aunque, en el último cuarto del partido, Beasley y Ntilikina fueron sancionados con técnica. Se nota que los consejos de Kanter tienen peso en la plantilla de la franquicia neoyorquina.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU