Los Angeles Clippers

Kanye West se mete a diseñador en Clippers

el

Los Angeles Clippers

El cantante norteamericano Kanye West, asiduo seguidor de la NBA y de Los Angeles Clippers a través de su cuenta de Twitter expresó su descontento por la nueva mascota del equipo angelino y se ofreció para ayudar a diseñar una nueva, según él porque esta no es del agrado de los aficionados.

“¿Puedo por favor rediseñar vuestra mascota?”, escribió el cantante ganador de 21 premios Grammy que no tuvo problema en escribirle a Steve Ballmer, propietario del equipo que lejos de ser visto como un ataque u ofensa, se convirtió en una oportunidad para que el artista fuera a un partido de los Clippers a través de una respuesta positiva.

“Me encanta Chuck, pero también tu creatividad. Vamos a hablar, comemos juntos?”, escribió Ballmer. “Mejor que comer. Veamos un partido de los Clippers juntos y hablemos”, finalizó.

Entre tanto, la cuenta de la mascota, Chuck también entro en el debate y de una forma muy graciosa respondió a este trino diciendo: “Extraño al viejo Kanye”, algo que seguramente también cayó en gracia en el músico.

Actualmente el equipo de Los Angeles marcha en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con un balance de 45 victorias y 22 derrotas, algo que definitivamente permitirá a West tener tiempo si es que quiere dar su propia versión de la mascota del equipo, tal vez con una influencia muy urbana y llena de elementos callejeros, muy propios de la música que él interpreta.

Con la encomienda de Ballmer, Kanye tiene la oportunidad de aceptar el reto de mejorar el aspecto de Chuck o dejar que esta sea una de las mascotas más llamativas de la NBA, algo que definitivamente ya tiene a favor este equipo.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU