All Star 2016

Kanye West se compara con Michael Jordan y Stephen Curry

el

Kanye West canta en el pabellón de Chicago Bulls

Kanye West aprovechó el tirón del All-Star Weekend para lanzar un mensaje desafiante al mundo de la música. “En la música, soy como Michael Jordan y Stephen Curry a la vez. Es decir, el mejor de dos generaciones”, publicó el cantante en las redes sociales.

West, cuyo nuevo álbum, ‘The life of Pablo’, salió al mercado este pasado sábado, asegura haber zanjado todas sus rencillas con Michael Jordan. El artista lanzó un dardo envenenado a Jordan Brand en uno de sus temas, en el que hacía referencia una supuesta ‘superioridad’ de su modelo de zapatillas Adidas frente a la firma de Michael Jordan: “Yeezy ha pasado por encima de Jumpman”.

Tras el revuelo generado al respecto, West quiso aclarar que él no tenía ningún problema con Michael Jordan y, tras pedirle perdón, aseguró que su mensaje iba dirigido a Mark Parker, el director ejecutivo de Nike.

Pese a ello, ‘Su Majestad del Aire’ no terminó de aceptar sus disculpas y rechazó una invitación para asistir a un evento de West. “Quiero invitar a Phil Jackson y a Michael Jordan”, le dijo el artista a su agente, que respondió: “Ya invité a Michael, y lo rechazó”.

Anfitrión de Lamar Odom

Kanye West presentó su nuevo disco el pasado sábado en el Madison Square Garden, con un invitado de honor: su cuñado, Lamar Odom. El exNBA hizo en New York su primera aparición pública después de su incidente en el burdel de Nevada el pasado mes de octubre, tras el que estuvo hasta 72 horas en coma. El propio West fue quien acompañó a Odom hasta su asiento, junto a toda la familia Kardashian, mientras los presentes en el Madison Square Garden coreaban el nombre de Lamar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU