Los Angeles Lakers

Kareem Abdul-Jabbar, cerca de fichar por los Lakers

el

En Los Angeles Lakers habrá una renovación de cara a la siguiente temporada para llevar a cabo un proyecto que los haga ser protagonistas de la NBA nuevamente. Quien va a liderar toda esta revolución en la directiva y la plantilla será Magic Johnson que llegó hace unos meses para ser el presidente de operaciones de la franquicia californiana.

Los Lakers tienen el pick número dos para el Draft del verano y todo parece indicar que escogerán a Lonzo Ball para que se integre a la plantilla y sea el base titular del equipo. Esto deja la puerta entreabierta para una posible salida de D’Angelo Russell que venía siendo el point guard de los angelinos, aunque también puede actuar como escolta junto al novato. En todo caso, el único que Magic declaró intransferible es Brandon Ingram.

Con tanta historia en la liga, los Lakers tienen multitud de leyendas en la NBA y parece que ahora serán ellos quienes lleven el destino de la franquicia desde la dirección y no desde la cancha como en antaño. Johnson confirmó que está buscando sitio para Kobe Bryant que podría aportar su inteligencia en las decisiones que afrontarán para el verano y además conoce y entiende a la mayor parte de la plantilla y está trabajando con Ingram para ponerlo a punto de cara al siguiente curso.

También los Lakers buscan fichar a Kareem Abdul-Jabbar para ayudar en la consolidación del proyecto. El que fuera pívot en sus años en activo confirmó que se reunirá con su ex compañero de equipo Magic Johnson para hacerse un lugar en la dirección del equipo. Por ahora está trabajando con Ivica Zubac a quien le enseñará su famoso Sky Hoop. “Tiene todas las condiciones para ejecutarlo bien. Para empezar tiene la longitud necesaria, y si puede desarrollar su toque en el tiro y su agilidad, podrá utilizarlo”, dijo la leyenda.

En los Lakers se avecinan buenos tiempos para volver a figurar dentro de los mejores equipos de la NBA dirigidos por los jugadores que tantas alegrías dieron en el Staples Center.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU