Atlanta Hawks

Kareem Abdul-Jabbar critica la ética de trabajo de Dwight Howard

el

Kareem Abdul-Jabbar es uno de los mejores jugadores en toda la historia del baloncesto. La leyenda de Los Angeles Lakers tiene en su haber el registro de mayor cantidad de puntos conseguidos en la liga durante toda su carrera. Sin embargo, existe uno que no quiso trabajar con él: Dwight Howard.

El ahora pívot de Atlanta Hawks tuvo un paso fugaz por los Lakers. Una temporada en la que no consiguió el desempeño esperado por los californianos. A pesar de esto, Abdul-Jabbar quiso trabajar con él para que mejorara sus prestaciones en cancha pero Howard le dijo que no. Por lo que la leyenda criticó su ética laboral.

Bien, Dwight Howard no quería hacer ningún tipo de rutina de trabajo”, dice el ex jugador a Lakers Nation. No solo se quedó ahí sino también atizó a Andrew Bynum quien ya está retirado por diferentes motivos, uno de esos, sus rodillas. “Bynum no quería tampoco esforzarse demasiado, pero Andrew simplemente trataba de quitárselo de encima. No creo que Andrew estuviera muy interesado en jugar al baloncesto”.

Los problemas que tuvo Howard en los Lakers con Mike D’Antoni y Kobe Bryant hicieron que su paso fuera efímero, ahora a esto se le suma el problema con Jabbar quien no quiso dar más explicaciones acerca del pívot. “No voy a decir nada sobre él porque no sé cuál era su problema conmigo”.

Tras toda la polémica que se armó por estas declaraciones, Howard fue consultado para saber su parte de la historia con la leyenda de la NBA. “Colega, no mientas a la gente sobre mí diciendo que no quise trabajar con él”, inició diciéndole al periodista. “Antes de hacer una historia, aglutina todos los hechos antes de mentir a la gente. ¿Por qué no iba a querer trabajar con él? Es uno de los mejores de todos los tiempos. Tú conoces la verdad. El equipo ni siquiera lo quería en las instalaciones de entrenamiento”, continuó.

El comunicador precisamente de Lakers Nation replicó al pívot explicándole que fueron palabras de Jabbar. “Sé que son sus palabras. Pero podías haber contrastado ambas fuentes antes de publicarlo. Tan pronto como fui traspasado a los Lakers, la primera persona junto a la que me senté fue con Kareem. Yo quería entrenar con él. Trabajar mi juego al poste. Publiqué una foto con él juntos en el hotel. Pero si un equipo me dice que te mantengas al margen, yo hice lo que me pidieron que hiciera”, finalizó.

A pesar de haber salido de los Lakers en 2013, sigue la polémica por su paso en la ciudad que esperaba un mejor brillo del Howard que llegó de Orlando Magic y que tampoco ha demostrado en sus siguientes equipos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU