Cargando Cargando...

Kareem Abdul-Jabbar: “Kobe Bryant no será el mismo jugador”

Kereem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant./ Getty Images

El retorno a las canchas de Kobe Bryant es uno de los momentos más esperados de la temporada 2013-14. El jugador de Los Angeles Lakers, que lleva ausente desde que el pasado 12 de abril se rompiese el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo, ultima su proceso de rehabilitación para vestirse de corto cuanto antes y se muestra muy optimista con su regreso. Sin embargo no todo el mundo lo ve igual. Una de las voces más pesimistas es la del legendarioKareem Abdul-Jabbar.

“Es un año de reconstrucción para los Lakers porque Kobe se lastimó y se trata de un tipo de lesión devastadora”, explicó Kareem ante los micrófonos de CBS Sports. “No creo que pueda volver a ser tan rápido y completo como antes de  la lesión y esto será muy duro para los Lakers. Cuando Kobe regrese será un jugador distinto y esto afectará al devenir del equipo a largo plazo. Va a ser una prueba importante para él”.

Bryant, de 34 años, se encuentra actualmente en Alemania sometiéndose a un tratamiento regenerativo en su rodilla derecha. El escolta promedió 27.2 puntos, 5.6 rebotes, 6 asistenciasy 1.4 robos en 38.5 minutos por partido la temporada pasada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.10.2013 06:40

Recomendamos