Draft

El último #1 del draft quiere a Kevin Garnett de maestro

el

Karl-Anthony Towns / Getty Images

Karl-Anthony Towns no quiere perder el tiempo en la NBA. El #1 del Draft de 2015 tiene la intención de empezar a aprender desde el primer día, aprovechando que contará con toda una leyenda viva de la Liga como Kevin Garnett en el vestuario de Minnesota Timberwolves. El producto de la Universidad de Kentucky reconoció en el programa radiofónico Boomer & Carton que espera que ‘The Big Ticket’ sea su mentor y maestro.

“Lo más importante que quiero sacar de mi relación con Kevin Garnett es la posibilidad de aprender a ser campeón. Tiene un anillo y yo también quiero ganar uno en mi carrera. Puede que incluso varios”, declaró el joven jugador.

Towns, de 19 años, ha sido considerado por Flip Saunders, entrenador y general manager de los Wolves, “lo mejor que ha pasado por Minnesota desde Kevin Garnett”. El  jugador viene de jugar una única temporada en la NCAA, en la que firmó unos números de 10.3 puntos, 6.7 rebotes y 1.1 asistencias en 21.1 minutos por partido con el uniforme universitario de los Wildcats. Ahora todo eso quedó atrás y ya está entre los mayores… y con muchas expectativas puestas sobre él.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU