Minnesota Timberwolves

Karl-Anthony Towns mantiene en secreto su trabajo este verano

el

El pívot de Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns ya está preparando lo que será la siguiente temporada en la NBA pero quiere mantener en secreto el trabajo realizado para sorprender a las franquicias rivales durante el curso venidero donde espera tener más recursos en ataque y defensa.

Una noticia sorprendente y agradable para los de Minnesota teniendo en cuenta que Towns es uno de los hombres más versátiles y grandes del baloncesto de la NBA, además de solo tener 21 años y un margen de progreso amplio para un pívot de sus características.

Tengo algunas cosas que he estado mirando y quiero hacer“, dijo Towns. “Va a ser genial demostrarlo”. El elegido en la primera posición del Draft de 2015 no quiso dar detalles de su entrenamiento personalizado y lo mantuvo en secreto en declaraciones a la prensa.

Siempre son cosas secretas”, indicó KAT. “Nadie sabía que tenía el fade away de una pierna hasta que lo hice. Siempre tengo algo en mi caja de herramientas esperando a salir”.

El dominicano ha entrenado en Los Angeles durante su preparación para la siguiente temporada donde espera sorprender a compañeros y extraños para tratar de llevar a los Timberwolves a ser protagonistas de la NBA nuevamente. Towns con 21 años quiere llevar su estilo de juego a otro nivel y seguir siendo una de las jóvenes estrellas de la liga que da mucho de qué hablar entre aficionados, analistas y colegas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU