NBA

Karl Malone critica que los jugadores de la NBA descansen

el

Karl Malone

La actualidad de la NBA dista mucho de lo que se vivió hace algunas décadas. Durante varios momentos, algunos exjugadores han mostrado y manifestado su descontento con lo hecho, dicho y expresado por algunos integrantes de los equipos, razón por la cual consideran que en el pasado se jugó mejor y por ende, algunas comparaciones no tienen lugar.

Haber jugado 18 años en la liga es todo un mérito para alguien como él, que no se dejó vencer o se rindió tras algún problema, ya que su idea era llegar lo más lejos posible, aunque Malone disputó menos de 80 juegos.

Karl Malone se remonta al pasado para hablar de los números

Cabe anotar que sólo dos veces: una vez durante la temporada de 1998-99 (que jugó en 49 de los 50 juegos) y una vez durante su temporada final como jugador de 40 años, hecho que demuestra la exigencia con la que siempre enfrentó su trabajo.

No es de sorprender que Malone no sea un fanático de las estrellas actuales de la NBA, y le dijo a ESPN que los actuales jugadores deberían hacer más y descansar menos, ya que sus respectivos equipos tienen planeada una estrategia.

Esto se da después de que se conociera que durante el partido entre Los Angeles Clippers y Cleveland Cavaliers, ninguna de sus tres estrellas pisó la pista para el conjunto de Ohio, hecho que no solo incomodó al exjugador, sino que también habría generado malestar entre las directivas de NBA.

Otro más de los que habló sobre este matrimonio fue Doc Rivers, entrenador de los Clippers, quien manifestó que “hay una base de fans que probablemente compró boletos esta noche para ver a LeBron James jugar por primera vez”, razón por la cual se debe respetar al aficionado que intenta conocer más sobre sus estrellas . “No tuvieron oportunidad de verlos, y eso no es bueno en general para la NBA”, anotó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU