Denver Nuggets

Kawhi Leonard acaba con las ilusiones de Denver Nuggets

el

Kawhi Leonard

San Antonio Spurs alcanzó su triunfo número 29 esta temporada ante Denver Nuggets 127-99 en una gran actuación de Kawhi Leonard, la estrella del conjunto de Texas que volvió a hacer de las suyas en materia ofensiva. Pese a estar en condición de visitante en el Pepsi Center, acabó con las ilusiones del conjunto local al marcar una diferencia  de 28 puntos.

Pese a que los Spurs comenzaron perdiendo el partido con un parcial de 29-33, a partir del segundo periodo demostró su trabajo y efectividad al anotar parciales de 29-20, 32-24 y 37-22. Con este resultado, el equipo de San Antonio se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que el conjunto de Denver  cayó hasta la décima posición de esa misma conferencia.

Kawhi Leonard ilusiona a todos con el anillo de campeones

Aunque LaMarcus Aldridge consiguió 28 puntos en 33 minutos, Leonard consiguió 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, con lo cual lideró a su quinteto de manera efectiva, teniendo en cuenta que Tony Parker  alcanzó 21 unidades y 9 asistencias en 24 minutos.

En el lado de Denver se destacó Nikola Jokic, quien anotó un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, seguido de Danilo Gallinari, que logró 15 unidades en 28 minutos. Desde la banca se destacó Wilson Chandler, que aportó 11 puntos y 7 rebotes, algo insuficiente para evitar la humillación en su propia casa, con lo cual el equipo de Colorado ajustó un balance de 14-22.

Ahora, San Antonio deberá medirse ante Charlotte Hornets el sábado 7 de enero a las 8:30 p.m. (hora ET), mientras que Denver, que completó una racha negativa de cuatro juegos en línea perdiendo, se enfrentará a Oklahoma City Thunder, que también perdió esta noche ante Houston Rockets de manera ajustada en condición de visitante. Este duelo se llevará a cabo el sábado 7 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU