Cleveland Cavaliers

Kawhi Leonard acaba con LeBron James en tiempo extra

el

Kawhi Leonard

San Antonio Spurs derrotó en tiempo extra a Cleveland Cavaliers 118-115 en condición de visitante y confirma estar listo para pelear por un cupo a los playoffs y de paso a las finales de la NBA, teniendo como referencia que el 80% del equipo al que le ganaron fue campeón hace algunos meses.

Pese a que el partido terminó a favor del conjunto de Texas, el enfrentamiento comenzó a favor del local 22-33, durante el compromiso todo fue cambiando y se volteó para el visitante 35-25, 31-27 y 23-18, con lo cual se tuvo que ir al tiempo extra 107-107, para que el tiempo extra terminara 11-8 que dejó apenas tres puntos de diferencia.

Kawhi Leonard ilusiona a todos en Texas

Cabe destacar el desempeño de Kawhi Leonard, quien lideró ofensivamente a los Spurs al anotar 41 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, seguido de LaMarcus Aldridge que se marchó con un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes. David Lee logró otro doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, con lo cual completó el podio ofensivo para este conjunto, que de paso se convirtió en uno de los mejores resultados de la temporada.

Pese a que LeBron James y Kyrie Irving lideraron las acciones ofensivas del actual campeón de la liga con 29 puntos, esto no fue suficiente para evitar la caída. Tristan Thompson consiguió un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes. Ahora bien, aunque se perdió esta noche, Cleveland tiene que tener tranquilidad porque el resultado en gran parte se definió por una cesta.

Con este resultado San Antonio alcanzó su tercera victoria de forma consecutiva y ajustó su balance en 34-9, mientras que Cleveland Cavaliers ajustó su derrota número 12 en la temporada, con lo cual queda en 30-12. Ahora, los Spurs deberá medirse ante a Brooklyn Nets este lunes 23 de enero a las 7:30 p.m. (hora ET). Por su parte, Cleveland se medirá a New Orleans Pelicans ese mismo día, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU