NBA

Kawhi Leonard declara amor eterno a San Antonio Spurs

el

Kawhi Leonard./ Getty Images

Kawhi Leonard no tiene ninguna intención de marcharse de San Antonio Spurs. El alero, que no llegó a un acuerdo de extensión de contrato con la franquicia de Texas y que será agente libre restringido en 2015, ha avisado que no está pensando en cambiar de equipo cuando termine la temporada, al tiempo que confesó amor eterno al conjunto de El Álamo.

“Quiero decir, ellos me quieren aquí. A mí me gusta la organización, y si dependiera de mí me gustaría acabar [mi carrera] en este equipo, en el que ya lo han hecho muchos grandes jugadores. Estar con una franquicia toda su carrera y ser leal a eso. Nunca se sabe. Veremos lo que pasa el próximo verano, pero estoy muy seguro de que vestiré la camiseta de los Spurs para toda mi vida”, comentó el jugador en declaraciones a USA Today, de las que se hace eco el portal español NBAmaniacs.

Leonard, de 23 años, sigue con problemas de visión desde que sufriese una infección en un ojo, que le mantuvo apartado de las canchas. El alero está promediando 9.5 puntos, 8 rebotes, 2.8 asistencias y 1.5 robos en 29.8 minutos por encuentro en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha esta temporada

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU