Oklahoma City Thunder

Kawhi Leonard acaba con las ilusiones de Oklahoma City

el

San Antonio Spurs hace respetar el AT&T Center, de San Antonio al derrotar a Oklahoma City Thunder, que pese a tener a uno de los aspirantes claros aspirantes al MVP de la NBA, Russell Westbrook, quien no pudo hacer mucho para evitar una nueva caída, la número 21 en lo que va corrido de la campaña.

Luego de un emocionante 108-94, que dejó una diferencia de 14 puntos, San Antonio demostró tener a un fuerte aspirante, que en sus manos tuvo la oportunidad de brillar como se debe, pese a que esto se dio casi en el último periodo. Con parciales de 31-17, 21-25, 27-33 y 29-19, el conjunto local supo aprovechar cada oportunidad para quedarse con el triunfo.

La destreza de Kawhi Leonard como líder de los Spurs

Un vídeo publicado por SportsCenter (@sportscenter) el


Esta noche, Kawhi Leonard consiguió 36 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, seguido de LaMarcus Aldridge que consiguió 25 unidades más. Pese a esto, ningún otro compañero anotó más de 10 puntos. A pesar esto, la banca, que utilizó a sus ocho jugadores aportó 32 puntos, algo que evidentemente no supera ni siquiera a lo hecho por el número 2.

Pese a la derrota, Russell Westbrook logró un doble-doble de 27 puntos y 14 asistencias, además de 6 rebotes, con lo cual no siguió su marca general de triple-doble, pero si mantiene su promedio anotador. Steven Adamas aportó otro doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, además de Domatas Sabonis que sigue haciendo buen balance con un doble-doble de 13 unidades y 10 rebotes.

Con este resultado, San Antonio completó su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, siendo este el más importante, teniendo en cuenta que venía de dos caídas no planeadas por su cuerpo técnico. Su siguiente rival será Philadelphia 76ers el próximo jueves 2 de febrero a las 8:30 p.m. (hora ET).

Por su parte, Oklahoma City ajustó su segunda caída de forma consecutiva. El miércoles 1 de febrero se medirá a Chicago Bulls a las 9:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que este resultado es crucial, principalmente porque su balance hoy es de 28 victorias y 21 derrotas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU