Atlanta Hawks

Kawhi Leonard acaba con las ilusiones de Atlanta Hawks

el

Kawhi Leonard

San Antonio Spurs vuelve a su racha ganadora al derrotar a dos de los equipos más regulares de la temporada. Primero venció a Golden State Warriors y ahora, este lunes en la noche su víctima fue Atlanta Hawks, que venía con una racha positiva, pero que no pudo ampliar en el AT&T Center  de la ciudad de Texas.

Con un resultado final de 107-99 el conjunto local sacó ventaja de la efectividad de Kawhi Leonard, que esta noche logró marcar 31 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 39 minutos. Con parciales de 28-18, 26-25, 27-30 y 26-26 la diferencia final fue de ocho unidades, más que suficientes como para obtener este triunfo, por demás importante ya que ajustaron su triunfo número 52 esta campaña.

Kawhi Leonard inspira a sus compañeros para el triunfo

Además de lo hecho por Leonard, habitual figura del conjunto de Texas apareció el español Pau Gasol que marcó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes en 27 minutos, mientras que Patty Mills obtuvo 15 unidades en 37 minutos. Danny Green aportó 14 puntos en 29 minutos, al final importantes para lograr la diferencia que sacaron ante sus rivales.

Por el lado de Atlanta se destacó el poder ofensivo de Dennis Schroder, que en 38 minutos logró un doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias, seguido de Paul Millsap que en 40 minutos sobre la pista se marchó con 16 unidades y 5 asistencias a su favor. Pese a jugar desde el arranque, Dwight Howard apenas ajustó 7 puntos y 13 rebotes.

Después de este importante resultado el conjunto de Texas deberá medirse ante Portland Trail Blazers el miércoles 15 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Atlanta, que marcha en la quinta posición de la Conferencia Este tendrá un duro partido contra Memphis Grizzlies el jueves 16 de marzo a las 7:30 p.m. (Hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU