Oklahoma City Thunder

Kawhi Leonard gana el duelo a Russell Westbrook en el Game 3

el

Kawhi Leonard de San Antonio Spurs

San Antonio Spurs saca ventaja de los errores defensivos de Oklahoma City Thunder y se queda con el tercer juego de esta serie de semifinales del Oeste por apenas cuatro puntos (100-96) en el Chesapeake Energy Arena y comienza a mostrar una tendencia a su favor que lo puede clasificar a la final de la conferencia en su búsqueda por alcanzar el anillo de esta campaña, aunque primero deberá jugar al menos dos partidos más, uno en condición de visitante -difícil de repetir el triunfo- y luego en su casa.

Pese a que en el principio del juego San Antonio dominó las acciones 27-20, a partir del segundo cuarto OKC intentó recuperar lo perdido con 20-22 y 25-27, para al final en el último periodo, marcar un balance de 28-27 que dejó como vencedor al visitante en un gran duelo entre Kevin Durant y Kawhi Leonard que por ahora va ganando el alero de 24 años de los Spurs.

Kawhi Leonard quiere llevar a los Spurs a la gran Final

Precisamente fue él quien fue el más destacado del conjunto de Texas con un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes, además de LaMarcus Aldridge que marcó 24 unidades y 8 rebotes. Tony Parker logró 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias con una efectividad del 50% durante un poco más  de 34 minutos que estuvo en cancha, algo que denota una fuerte tendencia ofensiva a lo largo del juego.

Por su parte, la pareja Russell-Durant que a lo largo de la Regular Season o en la postemporada no pudo ante los errores defensivos de su equipo, pese a que Russell Westbrook fue el máximo anotador del Thunder con 32 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, además de Kevin Durant que consiguió 26 unidades y 5 rebotes. Serge Ibaka completó el podio ofensivo con 15 unidades y 5 rebotes, aunque esto poco sirvió por el resultado final.

El cuarto juego de esta serie que definirá al primer finalista de la Conferencia Oeste se llevará a cabo en el Chesapeake Energy Arena este domingo 8 de mayo a las 8:00 p.m. (hora ET) en busca de empatar o inclinar aún más la llave.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU