San Antonio Spurs

Kawhi Leonard, indiferente ante el estrellato

el

Kawhi Leonard

Kawhi Leonard es una estrella en ascenso en la NBA, logrando ganar fama y reconocimiento en poco tiempo gracias a sus buenas actuaciones con San Antonio Spurs, haciendo de paso que sus 24 años de edad le permitan crecer de manera importante de cara a lo que quiere en el futuro.

Sin embargo, pese a la entrega, dedicación, efectividad y talento que muestra en cada partido, no es uno de estos basquetbolistas que se emocionan o sonríen más de la cuenta, manteniendo la compostura y seriedad en la cancha, algo que podría ser un punto a favor en su idea de evolucionar.

Asimismo, en declaraciones recogidas por Express News, Leonard indicó que este no es el punto en el que quiere estar, porque se esfuerza por crecer en cada partido y aportar al juego de sus compañeros. “Estoy luchando por los objetivos del equipo. Una vez que llegue ese momento, voy a ser feliz, pero no sólo estoy centrado en mí mismo, ni en convertirme en una superestrella. Quiero hacer de nosotros el mejor equipo, un súper equipo”, puntualizó.

Le guste admitirlo o no, Kawhi Leonard es ahora una estrella de la NBA, por lo que debe aceptarlo, dejando claro que tiene que seguir en la forma en la cual lo está haciendo, porque de lograrlo, se sentirá una estrella, antes no, “simplemente voy subiendo escalones, esperando mi tiempo”.

Hace poco, Tom Haberstroh, analista de ESPN indicó que una de las pocas pasiones del alero de 24 años es que tiene una obsesión con estudiarse todos los movimientos del juego minuciosamente para reaprenderlos y mejorarlos, algo que se ve cada vez que pisa la cancha.

Su empreño por entender cómo puede funcionar su cuerpo de la mejor forma para trabajar mejor y colocar sus piernas, brazos y mente en la mejor posición de la cancha, ha hecho que el propio Leonard haya decidido mirar obsesivamente a sus rivales para descubrir sus fallas y sacarle ventajas a ellas, teniendo claro que la mente hace parte fundamental del juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU