San Antonio Spurs

“Kawhi Leonard es el jugador más completo de la NBA”

el

Kahi Leonard de San Antonio Spurs

La magia de Stephen Curry con Golden State Warrios pasó por encima de San Antonio Spurs al sacarle 30 puntos de ventaja que sirvieron para mostrar el poderío ofensivo del ganador y de su estrella, que anotó una cuarta parte de todas las anotaciones conseguidas en este juego.

Sin embrago, Kawhi Leonard fue el jugador más sobresaliente con 16 puntos y 5 rebotes en 25 minutos jugados, denotando la poca producción ofensiva del quinteto de San Antonio que vio como su marca de derrotas aumentó a siete durante toda la temporada, aunque mantiene el segundo lugar de la Conferencia Oeste con amplia ventaja.

Sobre este jugador, Steve Kerr, entrenador de los Warrios aseguró que es probablemente el mejor jugador de dos vías en la actualidad de esta liga. “Siempre hablamos de jugadores de dos vías y lo importantes que son, sobre todo en la NBA moderna, donde no se puede ocultar un tipo en cualquiera de los extremos del campo”, dijo el técnico.

Cabe anotar, que Leonard tiene una marca para nada despreciable y que podría ir de la mano con la declaración del entrenador. Resulta que el alero de los Spurs es el primer jugador desde Michael Jordan y Hakeem Olajuwon que juega un All-Star Game, este año, lo hará como titular, gana el premio a MVP de las Finales de la NBA, lo ganó en el 2014 y recibe el premio de Defensive Player of the Year, la temporada anterior.

Hace poco, Charles Barkley un mítico miembro del Dream Team de los Estados Unidos, aseguró que Kawhi Leonard era el mejor de la historia. Asimismo, Leonard fue nombrado como uno de los titulares de la Conferencia Oeste en el All-Star junto a Kobe Bryant, Kevin Durant, Russell Westbrook y Stephen Curry, principales figuras de los mejores equipos y el futuro de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU